PERFIL

 
Durante la crisis económica y social que vivía el país a fines de la década de 1980, un grupo de trabajadores enrolados en el sindicato de Empleados de Comercio de Bahía Blanca comenzó a pensar en la creación de una cooperativa de trabajo. El objetivo primario era proteger al trabajador que se encontraba en un marco socio-político desvirtuado debido al proceso híperinflacionario que atravesaba el país.

En este contexto de debilidad laboral, el 8 de Mayo de 1986 nace de la mano de este grupo de trabajadores, la COOPERATIVA DE TRABAJO ÁNGEL G. BORLENGHI LTDA, una empresa social que se ha ido fortaleciendo con el trabajo de sus socios a través de la de la producción de servicios para terceros.

Actualmente, con más de ochocientos asociados activos, somos una entidad cimentada y apoyada en los valores cooperativos. En treinta años de trayectoria hemos extendido nuestra actividad a localidades de la región y a provincias vecinas; ofreciendo responsabilidad y experiencia, y brindando un servicio ajustado a cada requerimiento y necesidad del cliente.

Somos proveedores de servicio integral de limpieza y mantenimiento, supervisado por personal técnico especializado, generando excelente calidad en los resultados.

Progresamos año a año con nuevos clientes que confían en nosotros, ya sea en la ciudad de Bahía Blanca, donde esta nuestra sede social, o en la ciudad de Neuquén, lo cual nos enorgullece y nos compromete a seguir esforzándonos para seguir creciendo eficiente y eficazmente.
 


MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión es generar fuentes trabajo genuinas para los propios socios, con la intención de mantenerlo y hacerlo crecer cuantitativamente y cualitativamente.
Nuestra visión es defender el sistema cooperativo y fortalecerlo en cualquier economía vigente.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Presidente

Ricardo Ceferino Schapper

Vicepresidente

Melisa Ferrer Alessi

Secretario

Marina Paula Mattei

Tesorero

Hernán Marcelo Murgoitia

Vocal Titular 1º

Leandro Ezequiel Besler

Vocal Titular 2º

Jonatan Adrian García

Síndico Titular

Silvia Bautista


MEMORIA ANUAL

Estamos trabajando en la MEMORIA 2016